María del Carmen Medina Afonso, Reina de la Tercera Edad del Carnaval del Terror

La señora María del Carmen Medina Afonso fue coronada este jueves Reina de la Tercera Edad del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. La representante de la Tercera Edad del Municipio de Guía de Isora lució una fantasía titulada Noche de estreno en el Palau, obra de Carlos Curbelo Brito.

Además del desfile de las seis candidatas, la Gala tuvo como momento estelar la actuación de Pepe Benavente, que logró levantar de sus asientos a las 5.500 personas que poblaban el patio de butacas y las gradas del Recinto Ferial, según informó el consistorio capitalino.

La Corte de Honor de la nueva Reina de la Tercera Edad está formada por la primera Dama de Honor, Margarita María Rodríguez Barroso, con el traje denominado Destellos del Arco Iris, obra de Elías Barrios Velazco, y representando a la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife (AMATE); y la segunda Dama de Honor, María del Rosario Hernández Ledesma, representante de la Asociación de la Tercera Edad Tagoro Victoriero de la Victoria de Acentejo, con la fantasía Denominación de Origen, diseñada por D.S.O. Daniel, Sergio y Octavio.

Las otras tres candidatas que participaron en esta gala fueron: María Olga Guillén Tavío, que lució un diseño de Frank Romero titulado Yo soy la vedette, representado al Centro de Mayores de Santa Cruz; Sara Marrero Bacallado, con su fantasía Reina de Reyes, diseñada por Santi Castro. Representó al Consejo Municipal de Mayores de La Laguna; y Ángela Baso Acosta participó en la gala representando al Centro de Día para Mayores del Puerto de la Cruz. Su traje, denominado Embrujada es obra de Frank Romero.

El espectáculo dirigido por Daniel García Chávez tuvo una duración de dos horas y media. Fue presentada por Tere Afonso y César Fernández-Trujillo y ofreció también las actuaciones del grupo Nueva Línea, el Mariachi Universal, el humorista Marcelo Kauffman, además de otros grupos del Carnaval.

Etiquetas
stats