La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Casa África recibirá a las asociaciones de inmigrantes africanos en Canarias

El director de Casa África, Ricardo Martínez Vázquez, recibirá este viernes a representantes de asociaciones de inmigrantes africanos en Canarias, informó este jueves la institución.

Con este encuentro, Casa África pretende contribuir a la integración y al asociacionismo de los inmigrantes africanos en Canarias, así como identificar con las asociaciones líneas de acción conjunta.

Las organizaciones invitadas son la Asociación Inmigrantes del Mundo, Sur-Norte de Emigrantes, Asociación de guineanos de la República de Guinea en Las Palmas de Gran Canaria, Asociación Los Gambianos, Acamarfil, Foro Intercultural de Lanzarote, Asociación Cultural Colectivo de Inmigrantes Independientes de Canarias y Asociación Senegalesa de Fuerteventura.

También acudirán a la reunión La Voz de las Mujeres Senegalesas en Santa Cruz de Tenerife, Asociación de Saharauis en Canarias, Asociación de Inmigrantes y Simpatizantes a favor de la Integración en la Sociedad Española en Canarias, Asociación Unidad Marroquí de Lanzarote, Ecuatoguineanos en Tenerife, Sur-Norte Emigrantes del Sáhara y Asociación Hijos de Cañobe Guinea-Bissau en España.

Etiquetas
stats