Cielos despejados y temperaturas altas para este martes

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Los cielos nubosos o muy nubosos predominarán en todo el extremo norte peninsular, con posibilidad de alguna lluvia débil, mientras que en el resto de la Península y Baleares, se espera que haya intervalos de nubes medias y altas, más abundantes en la mitad norte y menos en el sur y en el área mediterránea.

En Canarias, poco nuboso con algún intervalo nuboso en el norte de las islas. Brumas y nieblas matinales en Galicia y Cantábrico, pudiendo ser persistentes en el litoral. Calimas en Canarias, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios o descenderán ligeramente en el cuadrante nordeste peninsular; en el cuadrante noroeste, resto de Levante y extremo sureste las máximas sin cambios o en descenso ligero y las mínimas ligeramente más altas; en el resto, ambas en ligero ascenso, más acusado en las mínimas. En Baleares, sin cambios o ligeramente más bajas. En Canarias, ascenderán ligera a moderadamente, siendo localmente notable. Se alcanzarán máximas con valores significativamente altos en puntos de Andalucía, de Murcia y en Canarias.

Los vientos soplarán flojos en la Península y Baleares, predominando la componente Norte, con intervalos moderados en el litoral de Galicia, valle del Ebro, extremo noreste de Cataluña y Menorca. En canarias, moderados de componente Este, con intervalos fuertes en medianías y zonas altas.

Etiquetas
stats