Cielos hoy nubosos o muy nubosos en Galicia y Asturias

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Los cielos estarán hoy nubosos o muy nubosos en Galicia y Asturias, con precipitaciones débiles que podrían extenderse a lo largo del día al resto del Cantábrico, norte de Castilla y León, alto Ebro y Pirineo occidental. En el resto del país, se esperan intervalos nubosos, con posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa en Baleares, litoral de Andalucía, Ceuta y Melilla, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Además, se formarán algunos bancos de niebla matinales en Galicia y ambas mesetas. Las temperaturas diurnas descenderán ligeramente en la mitad occidental peninsular, moderadamente en Galicia, mientras que ascenderán ligeramente en el noreste y Baleares y se mantendrán sin cambios significativos en el resto. Por su parte, las nocturnas experimentarán un ligero a moderado ascenso en el cuadrante noroeste peninsular.

Por último, los vientos soplarán flojos a moderados de componente Este en el litoral de Alborán, siendo fuertes al principio de la jornada en el Estrecho. En el resto serán flojos de dirección variable.

Etiquetas
stats