Cielos nublados en el norte y ligera subida térmica en casi toda España

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Los cielos estarán nublados en el norte peninsular y las temperaturas subirán ligeramente en gran parte del país este martes, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En concreto, las temperaturas diurnas experimentarán un ligero o moderado ascenso en todo el país, salvo en el cuadrante noreste peninsular y los archipiélagos balear y canario, donde permanecerán sin cambios e incluso bajarán ligeramente en los Pirineos. Las temperaturas nocturnas sufrirán pocos cambios.

Mientras, los cielos estarán muy nubosos en el noroeste de Galicia, con probables lluvias débiles, y habrá intervalos nubosos en el resto del extremo norte peninsular, con posibilidad de algunas precipitaciones débiles, más probables en los Pirineos, donde podrían ser localmente moderadas y acompañadas de tormenta.

En el resto de la mitad norte peninsular, las Islas Baleares y las Islas Canarias de mayor relieve, los cielos permanecerán poco nubosos, con algún intervalo nuboso. En el resto del país, estarán poco nubosos o despejados.

Los vientos, por su parte, soplarán flojos a moderados del suroeste girando al noreste en el litoral de Galicia; del noroeste en el valle del Ebro; del oeste en el Estrecho; y del noreste en las Islas Canarias. En el resto del país serán flojos variables.

Etiquetas
stats