Cielos nubosos y no se descartan lluvias débiles

Mapa del tiempo de la Aemet para este viernes, 27 de noviembre de 2015.

EFE

Canarias tendrá este viernes cielos nubosos en las islas de mayor relieve y, en el resto, pocas nubes e intervalos en Lanzarote y Fuerteventura, sin descartarse lluvias débiles en el norte de las islas más montañosas.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología destaca que las temperaturas seguirán con pocos cambios y que el viento soplará del nordeste.

Las aguas costeras de La Palma esperan vientos del nordeste de fuerza 5 o 6 -escala Beaufort-, amainando a 4 por la noche, fuerte marejada disminuyendo a marejada excepto en el noroeste y sureste. En la costa oeste, variable 1 a 3, marejadilla y mar de fondo del norte y olas 1 a 2 metros.

El Hierro, entre Punta Caleta y Punta Orchilla, tendrá nordeste de fuerza 5 o 6 y fuerte marejada; desde Orchilla y Restinga, variable 1 a 3, marejadilla; y entre Restinga y Caleta, nordeste 3 o 4 y marejada, con mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

En Tenerife se espera nordeste de fuerza 4 o 5, temporalmente 6 en el noroeste y sureste hasta avanzada la noche, fuerte marejada en el noroeste y sureste y marejada en el resto; en la costa oeste, variable 1 a 3, marejadilla.

La Gomera tendrá en el norte y noroeste vientos del nordeste de fuerza 4 o 5, ocasionalmente 6, marejada o fuerte marejada y, en el resto, variable 1 a 4 y marejadilla, con mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

Las aguas costeras de Gran Canaria esperan nordeste de fuerza 4 o 5, marejada o fuerte marejada; en la costa suroeste, variable 1 a 3 y marejadilla y mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

En Lanzarote y Fuerteventura habrá nordeste o norte de fuerza 4 o 5, marejada y temporalmente fuerte marejada, con mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

La previsión para mañana por islas es la siguiente:

Lanzarote 

Intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste, de 20 a 30 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 16 23

Fuerteventura

Intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste, de 20 a 30 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 19 24

Gran Canaria

En el norte y este nuboso a muy nuboso, con alguna lluvia débil ocasional poco probable. En el suroeste, poco nuboso o despejado, con algún intervalo. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h, más intenso en vertientes noroeste y sudeste. En el suroeste, viento variable flojo, con brisas en costas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria. 20 23

Tenerife 

En el nordeste nuboso a muy nuboso, con alguna lluvia débil ocasional y dispersa poco probable. En el resto de vertientes por debajo de unos 2.000 metros, intervalos nubosos, y despejado en cumbres centrales. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h, más intenso en vertientes noroeste y sudeste. En el suroeste, viento variable flojo, con brisas en costas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 19 23

La Gomera

En el norte cielos nubosos con alguna lluvia débil ocasional poco probable. En el resto de zonas, intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h, más intenso en vertientes noroeste. En el sur, viento variable flojo, con brisas en costas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de la Gomera 19 23

La Palma

En el norte y este, nuboso a muy nuboso, con alguna lluvia débil ocasional poco probable. En resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h, más intenso en vertientes noroeste y sudeste y El Paso. En el suroeste, viento variable flojo, con brisas en costas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de la Palma 20 23

El Hierro

Nuboso,con alguna lluvia débil ocasional poco probable en el norte y cumbres. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h, más intenso en vertientes noroeste y este y cumbres. En el suroeste, viento variable flojo, con brisas en costas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 12 19

Etiquetas
stats