Cielos poco nubosos con intervalos de nubes locales

El tiempo en Canarias. Foto: AEMET

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos poco nubosos, con solo algunos intervalos de nubes en algunas zonas, predominarán en Canarias este lunes, cuando las temperaturas permanecerán sin cambios, según la Agencia Estatal de Meteorología.

La máxima alcanzará los 25 grados en Santa Cruz de Tenerife y los 21 en Las Palmas de Gran Canaria y la mínima será de 18 en las dos capitales del archipiélago, de acuerdo a su predicción, que detalla que el viento se prevé, en general, del norte y flojo.

En las aguas de Canarias el viento se espera de nordeste o norte y de fuerza 4 a 6, acompañado de marejada con áreas de fuerte marejada y mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

Para el martes, la Agencia de Meteorología avanza que se prevén algunos intervalos nubosos y hasta posibles lluvias débiles al norte pero con predominio de cielos poco nubosos en el sur de las islas, temperaturas con pocos cambios y viento del nordeste con intervalos flojos, aunque será del norte en Lanzarote y Fuerteventura.

La predicción del tiempo para este lunes, por islas, es la siguiente:

Lanzarote Intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios. Viento de norte a noroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 17 24

Fuerteventura Intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 18 23

Gran Canaria En el norte, nuboso en general con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa tendiendo a intervalos nubosos por la tarde; en el resto de zonas, predominio de cielos poco nubosos con algún intervalo en costas sur durante las horas centrales del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte. En el sur, viento variable flojo, con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 18 21

Tenerife En el norte, nuboso en general con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa, principalmente en la cara norte de Anaga, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde; en el sur y en cumbres, predominio de cielos poco nubosos con algún intervalo en el suroeste. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte, del noroeste en cumbres centrales. En el sur, viento variable flojo, con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 18 25

La Gomera En el norte, nuboso en general con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde; en el resto de zonas, predominio de cielos poco nubosos con algún intervalo en costas sur durante las horas centrales. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte. En el sur, viento variable flojo, con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de La Gomera 18 25

La Palma En el norte y este, nuboso en general con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa principalmente durante la primera mitad del día; en el resto de zonas, predominio de cielos poco nubosos con intervalos en costas suroeste. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste. En el suroeste, viento variable flojo, con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de La Palma 16 22

El Hierro En el norte, nuboso con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa tendiendo a intervalos nubosos por la tarde; en el resto de zonas, predominio de cielos poco nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste. En el sur, viento variable flojo, con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 14 19

Etiquetas
stats