Cielos poco nubosos y probabilidad de calima

Mapa del tiempo de la Aemet para este sábado, 14 de noviembre de 2015.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos poco nubosos o despejados predominarán este sábado en Canarias, con algún intervalo de nubes medias y probabilidad de calima, según la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas con pocos cambios. Viento del este y del nordeste en costas; en medianías, este y sureste en general fuerte; en cumbres, sureste con intervalos de fuerte en la primera mitad del día.

En el mar habrá componente este o nordeste fuerza 4 o 5. Marejada y mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

Previsión por islas:

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado en general, con algún intervalo de nubes medias. Probabilidad de calima. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste, girando a este en horas centrales, de 20 a 40 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 22 29

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado en general, con algún intervalo de nubes medias. Probabilidad de calima. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste y del este de 20 a 40 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 22 27

GRAN CANARIA

Poco nuboso o despejado en general, con algún intervalo de nubes medias. Probabilidad de calima. Temperaturas con pocos cambios. Viento del este y noreste en costas, de 20 a 35 km/h; en medianías y cumbres, sureste en general fuerte, de 40 a 60 km/h, amainando al final del día; variable flojo con brisas en costa oeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 22 29

TENERIFE

Poco nuboso o despejado en general, con algún intervalo de nubes medias. Probabilidad de calima. Temperaturas con pocos cambios. Viento del este y noreste en costas, de 20 a 35 km/h; del sureste con intervalos de fuerte, de 35 a 55 km/h, en medianías y sin descartarlos puntualmente en costas nordeste, amainando al final del día; variable flojo con brisas en costa oeste y noroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 22 28

LA GOMERA

Poco nuboso o despejado en general, con algún intervalo de nubes medias. Probabilidad de calima. Temperaturas con pocos cambios. Viento componente este en costas, de 20 a 35 km/h; del sureste en general fuerte en medianías y cumbres, de 35 a 55 km/h, amainando al final del día; variable flojo con brisas en costa oeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de la Gomera 22 29

LA PALMA

Poco nuboso o despejado en general, con algunos intervalos de nubes bajas en el litoral norte y noreste a primeras horas. Probabilidad de calima. Temperaturas con pocos cambios. Viento del este y noreste en costas, de 20 a 35 km/h; en medianías y zonas altas, componente este con predominio del sureste y con intervalos de fuerte, de 25 a 45 km/h, más intenso en extremos norte y sur, amainando en la segunda mitad del día; variable flojo con brisas en costa oeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de la Palma 22 27

EL HIERRO

Poco nuboso o despejado en general, con algún intervalo de nubes medias. Probabilidad de calima. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente este de 20 a 35 km/h con predominio del nordeste en costas; en medianías y cumbres, componente este con predominio del este y sureste y con intervalos de fuerte, de 30 a 45 km/h, amainando al final del día.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 17 24

Etiquetas
stats