La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Cielos nubosos y posibilidad de lluvias para este domingo en Canarias

Mapa del tiempo de la Aemet para este domingo, 3 de septiembre de 2017.

efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos de Canarias estarán este domingo nubosos a muy nubosos en el norte y nordeste de las islas de mayor relieve, con probabilidad de lluvia débil aislada en la primera mitad, tendiendo a intervalos nubosos en la segunda, en las vertientes sur de estas islas y por encima de los mil metros de altitud, despejado.

En Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso, principalmente de las máximas, pudiendo ser moderado en las medianías y zonas altas, mientras que el viento soplará del nordeste moderado en la mitad occidental y de componente norte en la oriental.

Las aguas costeras de La Palma esperan vientos del nordeste de fuerza 4 o 5 escala Beaufort-, ocasionalmente 6 en el sureste. Marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del norte con olas de 1 a 2 metros. Visión ocasionalmente regular por brumas o lluvia. En la costa suroeste, variable 2 a 4 con brisas y marejadilla.

El Hierro tendrá nordeste de fuerza 4 o 5, marejada o fuerte marejada y mar de fondo del norte de 1 a 2 metros. En la costa suroeste, variable 2 a 4 con brisas y marejadilla.

En Tenerife y La Gomera habrá nordeste de fuerza 4 o 5, ocasionalmente fuerza 6 en el sureste tinerfeño, marejada o fuerte marejada y mar de fondo del norte de 1 a 2 metros. En las costas sur y suroeste, variable 2 a 4 con brisas y marejadilla.

Las aguas costeras de Gran Canaria esperan norte o nordeste de fuerza 4 o 5, ocasionalmente 6 en costa oeste, marejada o fuerte marejada y mar de fondo del norte con olas de 1 a 2 metros. En la costa suroeste, variable 2 a 4 con brisas y marejadilla.

Lanzarote y Fuerteventura tendrán vientos en el mar de componente norte o nordeste de fuerza 4 o 5, marejada y mar de fondo del norte con olas de 1 a 2 metros.

La predicción del tiempo para este domingo, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

En la primera mitad del día, nuboso en el norte e intervalos nubosos en el resto; a partir del mediodía, intervalos nubosos en el norte y poco nuboso en el resto. Temperaturas en ligero ascenso, principalmente de las máximas. Viento de componente norte entre 20 y 25 km/h, con alguna racha que podría alcanzar los 35-40 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 22 29

FUERTEVENTURA

En la primera mitad del día, nuboso en el norte e intervalos nubosos en el resto; a partir del mediodía, intervalos nubosos en el norte y poco nuboso en el resto. Temperaturas en ligero ascenso, principalmente de las máximas. Viento de componente norte entre 20 y 25 km/h, con alguna racha que podría alcanzar los 35-40 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 22 29

GRAN CANARIA

En el norte, nordeste y en medianías de la vertiente norte, cielos nubosos a muy nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles y aisladas, preferentemente en medianías durante la primera mitad del día; en las vertientes sur, poco nuboso; por encima de unos 1000-1100 metros de altitud, cielo despejado. Temperaturas en ligero ascenso, principalmente de las máximas, pudiendo ser moderado en medianías y zonas altas. Viento de componente norte entre 20 y 25 km/h, más intenso en costas este y oeste y en medianías, donde las rachas podrían alcanzar los 35-45 km/h; en costas sur, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 22 26

TENERIFE

En el norte, nordeste y en medianías de la vertiente norte, cielos nubosos a muy nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles y aisladas, preferentemente en medianías durante la primera mitad del día; en las vertientes sur, poco nuboso; por encima de unos 1000-1200 metros de altitud, cielo despejado. Temperaturas en ligero ascenso, principalmente de las máximas, pudiendo ser moderado en medianías y zonas altas. Viento del nordeste entre 20 y 25 km/h, más intenso en costas noroeste y sudeste, donde las rachas podrían alcanzar los 35-45 km/h; en costas suroeste, viento variable flojo con brisas y en cumbres centrales viento variable flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 23 28

LA GOMERA

En el norte, nordeste y en medianías de la vertiente norte, cielos nubosos a muy nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles y aisladas, preferentemente en medianías durante la primera mitad del día; en las vertientes sur, poco nuboso; por encima de unos 1000-1100 metros de altitud, cielo despejado. Temperaturas en ligero ascenso, principalmente de las máximas, pudiendo ser moderado en medianías y zonas altas. Viento del nordeste entre 20 y 25 km/h, más intenso en costas este y oeste y en medianías, donde las rachas podrían alcanzar los 35-40 km/h; en costas sur, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 23 28

LA PALMA

En el norte, nordeste y en medianías de la vertiente norte, cielos nubosos a muy nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles y aisladas, preferentemente en medianías durante la primera mitad del día; en las vertientes sur, poco nuboso; por encima de unos 1000-1200 metros de altitud, cielo despejado. Temperaturas en ligero ascenso, principalmente de las máximas, pudiendo ser moderado en medianías y zonas altas. Viento del nordeste entre 20 y 25 km/h, más intenso en costas noroeste y sudeste y en medianías, donde las rachas podrían alcanzar los 35-40 km/h; en costas suroeste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 23 27

EL HIERRO

En el norte, nordeste y en medianías de la vertiente norte, cielos nubosos a muy nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles y aisladas, preferentemente en medianías durante la primera mitad del día; en las vertientes sur, poco nuboso; por encima de unos 1000-1100 metros de altitud, cielo despejado. Temperaturas en ligero ascenso, principalmente de las máximas, pudiendo ser moderado en medianías y zonas altas. Viento del nordeste entre 20 y 25 km/h, más intenso en costas de los extremos noroeste y sudeste y en medianías, donde las rachas podrían alcanzar los 35-40 km/h; en costas suroeste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 20 25

Etiquetas
stats