eldiario.es

Menú

Cielos nubosos en la tarde de este 20 de diciembre

Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en las islas de mayor relieve, más acusado en medianías y zonas altas

- PUBLICIDAD -
Mapa del tiempo de la Aemet para este domingo, 20 de diciembre de 2015.

Mapa del tiempo de la Aemet para este domingo, 20 de diciembre de 2015.

Los cielos estarán este domingo en Canarias despejados al inicio de la jornada con aumento progresivo de nubes altas de oeste a este del Archipiélago a lo largo de la tarde y con cielo nuboso con nubes bajas y medias en las vertientes norte de las islas occidentales a última hora.

Probabilidad de lluvias débiles dispersas en el norte de La Palma a últimas horas de la tarde, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en las islas de mayor relieve, más acusado en medianías y zonas altas; sin apenas cambios en las islas más orientales.

Viento del sudeste y sur, girando a norte en las islas más occidentales al final de la tarde; en general, predominio de brisas en horas centrales.


En el mar habrá componente variable fuerza 2 o 3. Marejadilla, aumentando a marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del noroeste.

La previsión del tiempo para este domingo:

Lanzarote

Intervalos nubosos tendiendo a cielos nubosos o cubierto. Probabilidad de chubascos ocasionales por la tarde, sin descartar que vayan acompañados de alguna tormenta aislada al final. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso. Viento del norte flojo, que irá intensificándose a lo largo del día y será del nordeste de 30 a 40 km/h al final.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (º):

Arrecife 15 - 22

Fuerteventura

Intervalos nubosos tendiendo a cielos nubosos o cubierto. Probabilidad de chubascos ocasionales por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso. Viento del norte flojo, que irá intensificándose a lo largo del día y será del nordeste de 25 a 35 km/h al final.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (º):

Puerto del Rosario 15 - 22

Gran Canaria

Intervalos nubosos tendiendo a nuboso o cubierto durante la mañana. Lluvias y chubascos al norte a partir de media mañana, que serán más intensos y persitentes por la tarde y al final del día, especialmente en medianías. No se descarta alguna lluvia débil y ocasional en el resto de zonas. Temperaturas mínimas en ligero descenso; máximas en descenso que será más acusado en medianías y zonas altas. Viento del norte flojo, que irá intensificándose a lo largo del día. Al final del día será del nordeste de 30 a 40 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sudeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (º):

Las Palmas de Gran Canaria 18 - 21

Tenerife

Cielo nuboso o cubierto, con intervalos nubosos al sur al inicio. Lluvias y chubascos en la vertiente norte, que serán más intensos y persistentes en medianías. No se descarta alguna lluvia débil y ocasional en el resto de zonas. Temperaturas mínimas en ligero descenso; máximas en descenso que será más acusado en medianías y zonas altas. Viento del norte de 15 a 25 km/h, que irá intensificándose a lo largo del día. Al final será nordeste de 30 a 40 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sudeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (º):

Santa Cruz de Tenerife 17 - 22

La Gomera

Cielo nuboso o cubierto, abriéndose claros al final. Lluvias y chubascos en la vertiente norte, que pueden ser persistentes en medianías y que irán remitiendo por la tarde. No se descarta alguna lluvia débil y ocasional en el resto de zonas. Temperaturas mínimas en ligero descenso; máximas en descenso que será más acusado en medianías y zonas altas. Viento del norte de 20 a 30 km/h, que irá intensificándose a lo largo del día. Al final será de 35 a 45 km/h, con rachas que superarán los 60 km/h en vertientes este y oeste al final.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (º):

San Sebastián de la Gomera 17 - 21

La Palma

Cielo nuboso o cubierto, se abrirán claros al oeste por la tarde. Lluvias y chubascos al norte y nordeste, que pueden ser persistentes en medianías y que irán remitiendo por la tarde. No se descarta alguna lluvia débil y ocasional en el resto de zonas. Temperaturas en descenso, que será más acusado en las máximas y en medianías. Viento del norte de 20 a 30 km/h, que se intensificará a nordeste de 30 a 40 km/h al final.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (º):

Santa Cruz de la Palma 17 - 22

El Hierro

Cielo nuboso o cubierto, abriéndose claros al final. Lluvias y chubascos en la vertiente norte, que irán remitiendo por la tarde. No se descarta alguna lluvia débil y ocasional en el resto de zonas. Temperaturas en descenso, que será más acusado en las máximas y en medianías. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, que se irá intensificándose hasta los 30 o 40 km/h. Intervalos de fuerte en vertientes sudeste y oeste al final.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (º):

Valverde 11 - 17

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha