Cielos poco nubosos y temperaturas en ascenso para este lunes en Canarias

Mapa del tiempo de la Aemet para este lunes, 20 de noviembre de 2017.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos estarán mañana poco nubosos o despejados, salvo en el norte de Tenerife y La Palma donde habrá nubosidad hasta la tarde, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que prevé temperaturas en ligero ascensos, baja probabilidad de calima y vientos del este.

Las temperaturas mínimas serán de 20 grados en Las Palmas de Gran Canaria y de 19 en Santa Cruz de Tenerife, mientras que las máximas alcanzarán en ambas capitales los 26 grados.

En cuanto al estado de la mar, anuncia vientos del este o nordeste de fuerza 3 o 4, arreciando a localmente 5 y marejadilla aumentando a marejada. En las costas del suroeste serán variables de fuerza 1 a 3 y habrá mar rizada o marejadilla. Además, habrá mar de fondo del noroeste con olas de 1 metro.

LANZAROTE

Intervalos de nubes medias durante la primera mitad del día tendiendo a poco nuboso o despejado por la tarde. Baja probabilidad de calima. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del este flojo tendiendo a sudeste. Predominio de brisas en zonas de litoral.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 18 25

FUERTEVENTURA

Intervalos de nubes medias durante la primera mitad del día tendiendo a poco nuboso o despejado por la tarde. Baja probabilidad de calima. Temperaturas en ligero ascenso que podrá ser más acusado en zonas de interior y vertiente oeste de la isla. Viento del este flojo tendiendo a sudeste. Predominio de brisas en zonas de litoral.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 19 25

GRAN CANARIA

Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes medias durante la mañana. Temperaturas sin cambios las mínimas y en ligero ascenso las máximas que podrá ser más acusado en vertiente oeste. Viento del este flojo en general, más intenso en costas sur y norte. En el oeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 20 26

TENERIFE

En el norte de la isla, nuboso tendiendo a poco nuboso con intervalos de nubes altas. En el resto de zonas, poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios las mínimas y en ligero ascenso las máximas. Viento del este flojo, más intenso en costas sur y norte. Predominio de las brisas en zonas de litoral.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 19 26

LA GOMERA

Poco nuboso o despejado, con algún intervalo matinal el costa norte. Temperaturas sin cambios las mínimas y en ligero ascenso las máximas. Viento variable flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 20 27

LA PALMA

En el norte y este, nuboso durante las primeras horas sin descartar alguna lluvia débil, tendiendo a poco nuboso con intervalos de nubes altas. En el resto de zonas poco nuboso o despejado, tendiendo a intervalos de nubes altas durante la tarde. Temperaturas sin cambios. Viento del este flojo, más intenso en costas sur y norte. En el oeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 19 23

EL HIERRO

Poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios las mínimas y en ligero ascenso las máximas. Viento del este flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 17 21

Etiquetas
stats