Cielos nubosos y temperaturas en descenso para este domingo en Canarias

Mapa del tiempo de la Aemet para este domingo, 20 de noviembre de 2016.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los intervalos de nubes altas predominarán en general este domingo en Canarias, con intervalos de nubes bajas en el norte de las islas occidentales, así como en el interior de Tenerife, Gran Canaria y La Palma durante las horas centrales del día, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del norte a nordeste flojo en general, con predominio de brisas en zonas de litoral.

En el mar habrá componente este y nordeste fuerza 3 o 4, localmente 5. Marejadilla o marejada, localmente fuerte marejada. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

LANZAROTE

Intervalos de nubes altas, con algunos intervalos de nubes bajas, principalmente en el norte. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso de las mínimas. Viento del nordeste flojo entre 10 a 20 km/h, con predominio de brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 17 24

FUERTEVENTURA

Intervalos de nubes altas, con algunos intervalos matinales de nubes bajas en el norte. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso de las mínimas. Viento del nordeste flojo entre 10 a 20 km/h, con predominio de brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 19 23

GRAN CANARIA

Intervalos de nubes altas. Intervalos matinales de nubes bajas en el nordeste e intervalos de nubosidad de evolución en zonas de interior durante las horas centrales del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste flojo entre 10 a 20 km/h, con predominio de brisas en zonas de litoral.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 19 23

TENERIFE

Intervalos de nubes altas. Intervalos de nubes bajas matinales en el extremo nordeste de la isla y nubosidad de evolución durante las horas centrales del día en zonas de interior. Baja probabilidad de alguna lluvia débil ocasional en zonas de interior. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste entre 10 a 20 km/h, con predominio de brisas en zonas de litoral.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 19 24

LA GOMERA

Intervalos de nubes altas. Intervalos matinales de nubes bajas en el norte. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento de componente norte flojo 10 a 20 km/h. En el sur, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 19 24

LA PALMA

En el norte y este, nuboso. En el resto de zonas, intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución en zonas de interior durante las horas centrales del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste entre 10 a 20 km/h, más intenso en puntas noroeste y sureste; en costa suroeste, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 18 23

EL HIERRO

Intervalos nubosos con predominio de la nubosidad alta en la primera mitad del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste flojo entre 10 a 20 km/h, con predominio de brisas en zonas de litoral.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 16 20

Etiquetas
stats