La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

Cielos nubosos y temperaturas en descenso para este jueves

Mapa del tiempo de la Aemet para este jueves, 20 de julio de 2017.
Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos nubosos y las posibles precipitaciones débiles y ocasionales predominarán este jueves en el norte de las islas por debajo de los 900 metros mientras que por la tarde se prevé que se abran amplios claros, en una jornada con temperaturas en descenso y viento del nordeste.

En el mar habrá nordeste fuerza 4 o 5, localmente 6 en el sureste. marejada, localmente fuerte marejada en el noroeste y sureste. Mar de fondo del norte de 1 metro. Áreas de temporalmente regular por brumas de madrugada. En costa suroeste, variable 1 o 2 con brisas y marejadilla.

LANZAROTE

En el norte y oeste, nuboso con apertura de claros en horas centrales; en esas zonas no se descarta alguna lluvia débil y dispersa a primeras y últimas horas del día; poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas en descenso en zonas del interior y con pocos cambios en costas. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h con intervalos de fuerte en el interior en horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 20 27

FUERTEVENTURA

En el norte y oeste, nuboso con apertura de claros en horas centrales; poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas en descenso en zonas del interior y con pocos cambios en costas. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h con intervalos de fuerte al sur de Jandía.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 21 27

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste de la isla, por debajo de unos 900 a 1000 metros de altitud, nuboso con apertura de amplios claros por la tarde; en esas zonas no se descartan lluvias débiles y ocasionales a primeras y últimas horas del día; en el resto de la isla, poco nuboso o despejado. Temperaturas en descenso, sobre todo de las máximas y en medianías y zonas altas. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, algo más intenso en costas sudeste y noroeste, donde podría ser fuerte. Variable flojo con brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 20 25

TENERIFE

En el norte y nordeste de la isla, por debajo de unos 900 a 1100 metros de altitud, nuboso con apertura de amplios claros a partir de mediodía; en esas zonas no se descartan lluvias débiles y ocasionales a primeras y últimas horas del día; en el resto de la isla, poco nuboso o despejado con algunos intervalos al oeste por la tarde. Temperaturas en descenso, sobre todo de las máximas y en medianías y zonas altas. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, algo más intenso en costas sudeste y noroeste donde podría ser fuerte. Variable flojo con brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 21 27

LA GOMERA

En el norte de la isla, por debajo de unos 900 a 1100 metros de altitud, nuboso con apertura de amplios claros a partir de mediodía; en esa zona no se descartan lluvias débiles y ocasionales a primeras y últimas horas del día; en el resto de la isla, poco nuboso o despejado. Temperaturas en descenso, sobre todo de las máximas en zonas altas. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, algo más intenso en costas este y noroeste. Variable flojo con brisas en costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 21 26

LA PALMA

En el norte y este de la isla, por debajo de unos 1000 a 1100 metros de altitud, nuboso con apertura de amplios claros a partir de mediodía; en esas zonas no se descartan lluvias débiles y ocasionales a primeras y últimas horas del día; en el resto de la isla, poco nuboso o despejado con algunos intervalos al oeste por la tarde. Temperaturas en descenso, sobre todo de las máximas en zonas altas. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, algo más intenso en costas sudeste y noroeste. Variable flojo con brisas en costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 21 26

EL HIERRO

En el norte y nordeste de la isla, por debajo de unos 1000 metros de altitud, nuboso con apertura de amplios claros a partir de mediodía; en el resto de la isla, poco nuboso o despejado. Temperaturas en descenso, sobre todo de las máximas en zonas altas. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, algo más intenso en costas oeste y sudeste. Variable flojo con brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 17 22

Etiquetas
stats