Cielos nubosos en zonas bajas del norte de las islas de más relieve

Mapa del tiempo de la Aemet para este martes, 25 de julio de 2017.

Efe

Las Palmas De Gran Canaria —

Los cielos nubosos, con tendencia a intervalos y claros por la tarde, predominarán este martes en zonas bajas del norte de las islas de mayor relieve, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa a primeras y últimas horas en el norte de las islas más occidentales. En el resto de islas y zonas, poco nuboso o despejado.

Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso, principalmente de las mínimas en zonas de medianías. Viento nordeste con intervalos de fuerte, más intenso en costas sudeste y noroeste.

En el mar habrá componente norte o nordeste fuerza 4 o 5 localmente fuerza 6 o 7 en costas oeste y sureste. Marejada o fuerte marejada, localmente gruesa en los extremos sureste y oeste. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros. En costa suroeste, variable 2 o 3 con brisas y marejadilla.

Previsión por islas

Lanzarote

Poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso, principalmente las mínimas. Viento del norte y nordeste moderado, con rachas ocasionales de unos 50 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Arrecife 22 - 29

Fuerteventura

Poco nuboso o despejado, con algún intervalo matinal en la costa oeste. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso, principalmente las mínimas. Viento del nordeste moderado, con rachas ocasionales de unos 50 km/h principalmente en el extremo suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Puerto del Rosario 21 - 29

Gran Canaria

En el norte y nordeste de la isla, por debajo de unos 600-700 metros de altitud, nuboso con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa a primeras horas, tendiendo a intervalos nubosos en los que predominarán los claros durante el mediodía. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso, e incluso moderado de las mínimas en medianías y zona altas. Viento del norte a nordeste moderado, más intenso en costas este y noroeste y en medianías, donde las rachas podrían alcanzar ocasionalmente los 60 km/h. En costa suroeste, variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Las Palmas de Gran Canaria 23 - 26

Tenerife

En el norte y nordeste de la isla, por debajo de unos 600 -700 metros de altitud, nuboso con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa a primeras horas, tendiendo a intervalos nubosos en los que predominarán los claros durante el medio día. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso, e incluso moderado de las mínimas en medianías y zona altas. Viento del nordeste moderado, más intenso en costas sudeste y noroeste y en medianías, donde las rachas podrían alcanzar ocasionalmente los 60 km/h. En costa suroeste, variable flojo con brisas. En altas cumbres centrales, variable flojo con predominio del sureste al principio.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de Tenerife 23 - 29

La Gomera

En el norte de la isla, por debajo de unos 600 -700 metros de altitud, nuboso con baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas a primeras y últimas horas, tendiendo a intervalos nubosos en horas centrales. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento moderado de componente norte, más intenso en costas este y noroeste y medianías, donde las rachas podrían alcanzar ocasionalmente los 60 km/h. En costa sur, variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

San Sebastián de la Gomera 23 - 27

La Palma

En el norte y nordeste, por debajo de unos 700 metros de altitud, nuboso con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa a primeras horas, tendiendo a intervalos nubosos en los que predominarán los claros durante las horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso, principalmente en medianías y cumbres. Viento del nordeste moderado, más intenso en costas sudeste y noroeste y en medianías, donde las rachas podrían alcanzar ocasionalmente los 60 km/h. En costa suroeste, variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de la Palma 23 - 28

El Hierro

En el norte y nordeste de la isla, por debajo de unos 600 de altitud, nuboso tendiendo a intervalos nubosos, predominando los claros durante la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste moderado, más intenso en costas noroeste y nordeste y en medianías, donde las rachas podrían alcanzar ocasionalmente los 60 km/h. En costa oeste y suroeste, variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Valverde 21 - 25

Etiquetas
stats