Cierran un tramo del carril derecho de la GC-2 por obras en la vía,entre los enlaces de El Pagador y Albercón de la Virgen

Cierre de la GC-2 entre los puntos kilométricos 17+000 (enlace de El Pagador) y 20+000 (enlace de Albercón de la Virgen).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Consejería regional de Obras Públicas ha informado del cierre del carril de derecho de la carretera GC-2, en ambos sentidos, desde las 08:30 horas hasta las 19:00 horas, entre los enlaces de El Pagador y Albercón de la Virgen, debido a las obras que se efectuarán en la vía.

En un comunicado, la Consejería precisa que el cierre, que durará unos cinco meses, se realiza con motivo de la obra del proyecto complementario número uno del tramo El Pagador-Guía de la carretera GC-2 y afecta a los tres kilómetros comprendidos entre los puntos 17 y 20.

La obra de este proyecto se retomó el pasado mes de julio y comprende la reparación y el mantenimiento de los viaductos existentes, entre Santa María de Guía y el barranco de Moya.

Los trabajos consistirán en la protección de los viaductos con pintura anticarbonatación, y en el caso de las estructuras más antiguas se procederá a la reparación del hormigón.

La Consejería solicita a los automovilistas que programen sus desplazamientos teniendo en cuenta estas circunstancias y que extremen la precaución durante la circulación por los tramos en obras, respetando la señalización existente. 

Etiquetas
stats