La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Coca-Cola lanzará Appletiser al mercado nacional

Diferentes modelos de la bebida Appletiser.

Efe

Madrid —

Coca-Cola aumenta su catálogo en España con la distribución del refresco Appletiser, una marca adquirida en julio de 2016 y que cuenta con una larga tradición en las Islas Canarias.

Así lo han anunciado en rueda de prensa responsables de la división ibérica de Coca-Cola, que también han precisado que ya se ha iniciado su lanzamiento en la Península y que su expansión será “agresiva”.

Además, han apuntado que su producción seguirá manteniéndose en las Islas Canarias.

Appletiser es un refresco de manzana “ligeramente carbonatado” creado en 1966 por Edmond Lombardi, según se explica en su propia página web.

Esta novedad en el portafolio de la multinacional se enmarca dentro de la estrategia de la firma en convertirse en una “compañía total de bebidas” que va más allá de su enseña estrella, Coca-Cola.

El director de Comunicación y Asuntos Públicos de la división ibérica de la empresa, el chileno Pelayo Bezanilla, ha recordado que en todo el mundo cuentan con cerca de 3.900 referencias, y sólo en España comercializan más de 400.

Además de los refrescos, Coca-Cola está presente en el sector del agua mineral, los zumos y las bebidas energéticas, entre otros, a través de marcas como Nestea, Aquarius, Minute Maid, Aquabona o Powerade.

Etiquetas
stats