Continúa la búsqueda del atleta perdido en el Teide

Efe

Los equipos de emergencia han reanudado este domingo la búsqueda del montañero tinerfeño que fue visto por última vez al mediodía del 1 de enero en el Teide, informaron fuentes del Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias 1-1-2. En el dispositivo participan este domingo miembros del 1-1-2, Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), Guardia Civil, bomberos, Cruz Roja, Ayuda en Emergencias Anaga y guardas de caza.

El deportista desaparecido ha sido identificado como Víctor Martín Teni, miembro del club de atletismo Alameda de Santa Cruz de Tenerife, quien al parecer había decidido pasar la noche del 31 de diciembre en el Teide. Teni fue visto por última vez el mediodía del 1 de enero por personas que se alojan en el Parador de Turismo del Teide y su coche fue localizado en las proximidades del refugio de montañeros de este paraje volcánico.

Los familiares pusieron en la tarde del viernes una denuncia por su desaparición en el puesto de la Guardia Civil de la capital tinerfeña y se inició el dispositivo de búsqueda.

Etiquetas
stats