eldiario.es

Menú

Continúa la búsqueda del joven en el mar de Tías

LANZAROTE | DE 35 AÑOS DE EDAD

En la zona continúan operando los helicópteros del GES y de la Guardia Civil para tratar de localizar al desaparecido.

- PUBLICIDAD -

La búsqueda del joven que desapareció el viernes en el mar en el municipio de Tías, en Lanzarote, aún sigue activa, aunque el mal tiempo ha obligado a los buzos y a las embarcaciones de Salvamento Marítimo y Emerlan a abandonar las tareas.

En la zona continúan operando los helicópteros del GES y de la Guardia Civil para tratar de localizar al desaparecido, un varón de 35 años de edad, natural de la Península y residente en Yaiza.

Ayer por la tarde, ya oscureciendo, sus familiares alertaron al 1-1-2 de que el joven había salido en solitario a practicar pesca submarina en la modalidad de apnea en la zona de Playa Chica, en Puerto del Carmen, y no había regresado.

De hecho, el coche del joven fue encontrado estacionado en la zona de Muelle Chico con la documentación y el móvil en el interior y sin presentar signos aparentes de violencia.

Una vez en el lugar, la Guardia Civil realizó las indagaciones correspondientes y una vez tuvo datos suficientes para determinar que el hombre podía haber sufrido un accidente en el mar, se activó el correspondiente dispositivo de búsqueda.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha