La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La Cope tienta a Xuancar

La Cope, según anunció este viernes el portal PR Noticias, aspira a la contratación de Xuancar ?en la actualidad director de la Unidad de Negocio de Prisa en Canarias y de Radio Club Tenerife? para que ocupe la dirección de deportes, un cargo directivo en el que su cometido será cerrar fichajes, supervisar los contratos publicitarios y estar en permanente control de la gestión del equipo.

Xuancar, ante esta noticia, apuntó este fin de semana a La Opinión de Tenerife que “lo cierto es que no hay nada que anunciar” tras recibir la llamada de varios compañeros al surgir el rumor sobre su posible marcha a la Cope. “Todos los años ?añadió? hay una oferta de este tipo y, de momento, sigo en la SER. Todavía no he aceptado nada en concreto”.

De concretarse la marcha del periodista tinerfeño a la Cope, el nombre de Xuancar se unirá al amplio grupo de profesionales que han dejado el grupo Prisa para desembarcar en la emisora de la Conferencia Episcopal y seguir los pasos de Paco González, ex director de Carrusel Deportivo y despedido de la Ser a finales de mayo.

Según ha trascendido en las últimas semanas, junto al periodista asturiano se embarcan en el nuevo proyecto Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño, Joseba Larrañaga, José Antonio Alcalá, Jorge Hevia (productor), Jorge Armenteros (animador), Manolo Oliveros (narrador de los partidos del FC Barcelona), Rubén Martín (narrador de los encuentros del Atlético de Madrid), Germán Dobarro y Marco Antonio Sande (La Coruña), Hugo Ballester (Valencia), Tomás Guasch (Redactor jefe del diario As en Barcelona).

Etiquetas
stats