La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Cuarta víctima mortal de la gripe A en Cataluña

GIRONA, 22 (EUROPA PRESS)

Un cocinero extranjero de 50 años que trabajaba en un restaurante de L'Estartit (Girona) es la cuarta víctima mortal de la gripe A en Cataluña, según señalaron a Europa Press fuentes de la Conselleria de Salud, que confirmaron que la muerte se produjo en agosto en su domicilio y fue posteriormente cuando se confirmó que tenía el virus A/H1N1.

El hombre, que vivía solo, dijo unos días antes de morir que no se encontraba bien y que tenía mucha fiebre. El 16 de agosto, unos conocidos suyos fueron a visitarlo a su casa y lo hallaron muerto, avanzó este martes 'El Punt'.

El posterior resultado de los análisis confirmó que el hombre murió como consecuencia del virus. La semana pasada Cataluña registró la tercera víctima mortal por el contagio de la gripe A, tratándose de una chica de 21 años con patologías previas que murió en el Hospital Clínic de Barcelona.

La primera víctima mortal en Cataluña fue una mujer de 35 años de Lloret de Mar ingresada en el Hospital Josep Trueta de Girona, que falleció el 4 de agosto; y la segunda, un hombre de 32 años ingresado en el Hospital Joan XXIII de Tarragona, que falleció el 27 del mismo mes.

Etiquetas
stats