eldiario.es

Menú

Unas 40.000 personas disfrutan del 'Dance Carnaval' de Santa Cruz de Tenerife

CON LA ACTUACIÓN DE CINCO DE LOS MEJORES DJ'S DEL MUNDO

- PUBLICIDAD -

Unas 40.000 personas no pararon de bailar la noche de este lunes abarrotando la plaza de La Candelaria y sus alrededores para disfrutar del Dance Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, una iniciativa pionera que sitúa a la capital como un "referente mundial al contar por primera vez en Europa con cinco de los mejores dj's del planeta".

Así lo informó el Ayuntamiento tinerfeño en un comunicado, en el que precisa que 50.000 watios de sonido y 135.000 de iluminación, una pantalla led de 6 metros cuadrados y otros dos monitores de 52 pulgadas, además de 3 mesas de Dj Pioneer formaron parte de la técnica especial utilizada para tal evento.

Además, los asistentes disfrutaron de la proyección de los mayores láser de Canarias que dibujaron efectos en los edificios que rodean la plaza. También instalaron móviles trazadores de luz en el cielo que se pudieron ver desde cualquier rincón de la Ciudad y varias torres lanzallamas alrededor del recinto.

El escenario doble con pantallas y altavoces también en su parte trasera permitió seguir desde la plaza de España el evento a miles de carnavaleros.

El tinerfeño Dj Darío fue el encargado de abrir la noche con una sesión de unos 30 minutos de duración ante las 3.000 personas. Tras él, llegó el turno de Dj Ser, otro artista de la tierra que, junto a Darío, fue distinguido hace unos meses con el Dj Prize 2008.

A las 22.00 horas comenzó una de las sesiones más esperadas de la noche, la de Dj Craze, el artista de esta disciplina con mayor número de premios en estos momentos en el mundo. Una hora y media más tarde se subió al escenario Ron Carroll, uno de los más aclamados por el público y a la una de la madrugada, el neoyorquino de origen dominicano Roger Sánchez.

Con una plaza de La Candelaria absolutamente llena y entregada comenzó la sesión de Real El Canario a las dos y media de la madrugada. Por último, sobre las 04.00 horas, Real dio paso a Armand van Helden.

Es la primera ocasión en Europa en la que coinciden cuatro cabezas de cartel en el mismo espectáculo, lo que ha sido posible gracias a los patrocinios de cuatro grandes empresas: Telefónica, Unelco-Endesa, Cepsa y Cajacanarias.

Así, el Ayuntamiento sostiene que el Carnaval de Santa Cruz se ha convertido durante estos días en referente mundial de la música y la diversión, abarcando estilos como R&B, Hip Hop, Salsa, House, Pop-Rock y drum & bass, entre otros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha