eldiario.es

Menú

Desalojan un instituto de Telde

POR LA ROTURA DE UNOS ENVASES TÓXICOS

Un hombre sufrió quemaduras en una pierna de diagnóstico menos grave.

- PUBLICIDAD -

La rotura de 15 envases de un producto tóxico en un instituto de enseñanza secundaria ubicado en la calle Badajoz del municipio de Telde (Gran Canaria) ha obligado al desalojo del centro como medida preventiva. Además, un hombre resultó quemado de carácter menos grave en una pierna.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, sobre las 11.34 horas de este jueves una llamada alertó de que un varón precisaba atención médica tras romperse una serie de envases con un producto tóxico en un interior.

En ese instante se trasladó al lugar una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyos médicos atendieron a un hombre de 56 años que presentó quemaduras en una pierna de carácter menos grave, por lo que fue trasladado en al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Por su parte, la Policía Local de Telde evacuó el centro educativo como medida preventiva, mientras que en el dispositivo también participaron efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, Policía Nacional, y Protección Civil.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha