La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Desarticulado un pequeño laboratorio de crack en Escaleritas

La Policía Nacional ha detenido en la capital grancanaria a cuatro personas a las que intervino diversas cantidades de cocaína y crack, sustancia que elaboraban en el domicilio de uno de ellos.

El juez ha decretado el ingreso en prisión de uno de los detenidos, José B.P., que cuenta con dos detenciones anteriores y en cuyo domicilio tuvo lugar la operación policial, informa un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los detenidos, tres hombres y una mujer acusados de un presunto delito de tráfico de drogas, utilizaban esta vivienda como un pequeño laboratorio para la elaboración, venta y consumo de crack.

En la vivienda intervenida, situada en la Plaza de Obispo Frías, en el barrio de Escaleritas, los agentes de la Policía Nacional encontraron, además de las drogas, una balanza de precisión, un espejo, cucharas con restos de sustancias estupefacientes, diversos recipientes con sustancias utilizadas para la elaboración del crack y dinero en efectivo, entre otros objetos.

Etiquetas
stats