Desarticulado un punto de venta de drogas en el barrio de Guanarteme

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un punto de venta de droga en el barrio de Guanarteme, en Gran Canaria, y ha procedido a la detención de tres personas, todas con antecedentes policiales, que ya han pasado a disposición judicial.

La investigación comenzó cuando los agentes detectaron que varias personas se dedicaban a la venta de droga en unos apartamentos situados en la calle Pelayo, en concreto, dos hombres y una mujer.

Los dos hombres, que residían en otro barrio de la ciudad, desplazaban la droga a los apartamentos, lugar donde la guardaban y la comercializaban. Por su parte, la mujer hacía las labores de captación de posibles compradores.

Como resultado de la investigación, llevada a cabo por los agentes de la Comisaría de Distrito Norte y de la Unidad de Intervención Policial, se logró la detención de los tres implicados, así como la realización de tres entradas y registros en varios domicilios pertenecientes a los mismos.

Durante los registros fueron intervenidos más de 3.500 euros en efectivo, pequeñas cantidades de droga, herramientas para su manipulación, doce teléfonos móviles, tres ordenadores y una tablet.

Etiquetas
stats