Desarticulan una banda de traficantes que operaba en el sur de Gran Canaria

La Policía se ha incautado de 300 gramos de cocaína de gran pureza tras la detención de dos hombres y una mujer que se dedicaban presuntamente a la venta de droga en zonas de ocio de playa del Ingles y en las localidades de Arinaga y Vecindario, informó este jueves en una nota.

Primero se detuvo a uno de los integrantes de la banda en el cruce de Arinaga y posteriormente a los otros dos, señala la nota, que cifra en 11.000 euros el valor de la droga en el mercado.

Durante los registros que se efectuaron en varios domicilios y en un local comerciales, además se intervino dos vehículos y una motocicleta, así como diversos efectos y documentación.

Los detenidos han sido identificados como David Jonathan M.B., alias Boya, de 28 años; Antonio Adrían H.P., conocido por Cofi, de 26 años; y Verónica Y.P., de 23, todos ellos de nacionalidad española.

Los dos hombres han ingresado en prisión, indica la nota, que señala que a los detenidos les constan antecedentes policiales por tráfico de drogas, robos, lesiones y maltrato en el ámbito familiar.

Etiquetas
stats