eldiario.es

Menú

Descanso activo para Las Palmas en Funchal antes de regresar a Gran Canaria

El técnico del conjunto grancanario manifestó al término del encuentro de anoche en Madeira que la primera parte fue "más vistosa" porque movieron "más el balón", pero reconoce que el aspecto defensivo debe mejorar

- PUBLICIDAD -
Descanso activo para Las Palmas en Funchal antes de regresar a Gran Canaria.

Descanso activo para Las Palmas en Funchal antes de regresar a Gran Canaria. UD Las Palmas

La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas ha realizado este domingo un entrenamiento regenerativo en el hotel de Funchal (Portugal) después de empatar anoche ante el Club Sport Marítimo de Madeira (1-1) en el segundo partido amistoso de pretemporada del equipo amarillo.

Los futbolistas desplazados por el entrenador catalán Manolo Márquez han disfrutado de una sesión de descanso activo antes de regresar esta noche a Gran Canaria para afrontar la próxima semana sus dos siguientes encuentros de preparación.

El técnico del conjunto grancanario manifestó al término del encuentro de anoche en Madeira que la primera parte fue "más vistosa" porque movieron "más el balón", pero reconoce que en el aspecto defensivo deben mejorar para evitar los contraataques que desplegó su rival.

Márquez restó importancia al resultado final del partido porque lo único que le interesa ahora es "acumular minutos" en las piernas de sus jugadores.

La Unión Deportiva afrontará el próximo jueves su tercer partido de esta pretemporada en el Municipal de Marbella (Málaga) ante el Besiktas de Estambul, campeón de Turquía, y el sábado jugará el XXX Trofeo Ciudad de La Línea (Cádiz) a partido único frente al equipo anfitrión, la Real Balompédica Linense, de Segunda división B.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha