La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Descenso de las temperaturas para este jueves

Tiempo en Canarias para este jueves, 22 de febrero

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos presentarán este jueves intervalos nubosos en las Islas, donde es posible que se registren lluvia débiles en el norte y sur de las islas más montañas, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que anuncia temperaturas sin cambios o en descenso y vientos del norte.

Las temperaturas mínimas serán de 15 grados en las dos capitales canarias y las máximas alcanzarán los 19 grados en Las Palmas de Gran Canaria y los 20 en Santa Cruz de Tenerife.

En cuanto al estado de la mar, la Aemet anuncia vientos del noreste de fuerza 3 o 4 o del norte, marejadilla a mar rizadas y mar de fondo con olas de 2 a 3 metros, aumentando a entre 3 a 4 en las islas occidentales y algún aguacero.

La previsión meteorológica para este jueves, por islas, es la siguiente:

Lanzarote

Intervalos nubosos, con predominio de cielos nubosos en horas centrales. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del norte flojo al inicio, tendiendo a variable durante la mañana. Brisas en costas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Arrecife 13 - 20

Fuerteventura

Intervalos nubosos, con predominio de cielos nubosos en horas centrales. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento variable flojo, con brisas en costas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Puerto del Rosario 13 - 20

Gran Canaria

Intervalos nubosos, tendiendo a nuboso durante la mañana. Probabilidad de lluvias ocasionales en zonas del interior a partir de mediodía, y en la vertiente norte por la tarde. No se descarta alguna lluvia débil y dispersa a primeras horas en la vertiente sur. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento variable flojo, con régimen de brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Las Palmas de Gran Canarias 15 - 19

Tenerife

Predominio de cielos nubosos, con apertura de claros en vertientes sur al final. Probabilidad de lluvias ocasionales en zonas del interior a partir de mediodía, y en vertientes norte y nordeste por la tarde. No se descarta alguna lluvia débil y dispersa a primeras horas en la vertiente sur. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento variable flojo, con régimen de brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de Tenerife 15 - 20

La Gomera

Intervalos nubosos, tendiendo a nuboso durante la mañana y a abrirse claros al final. Probabilidad de lluvias ocasionales en zonas del interior a partir de mediodía, y en la vertiente norte por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento variable flojo, con régimen de brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

San Sebastián de la Gomera 15 - 21

La Palma

Intervalos nubosos, con predominio de cielos nubosos en ve vertientes este y norte a partir de mediodía, donde hay probabilidad de lluvias ocasionales. En la vertiente oeste predominarán los claros por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de la Palma 15 - 20

El Hierro

Intervalos nubosos, con predominio de cielos nubosos en horas centrales y de los claros al final. Probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en zonas del interior a partir de mediodía, y en la vertiente nordeste por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento variable flojo, con régimen de brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Valverde 10 - 14

Etiquetas
stats