La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Detenida una mujer en Arrecife por robar los 525 euros de recaudación del día de un repartidor de agua

Europa Press

Arrecife —

Agentes de la Policía Nacional han detenido a L.Y.A.R, una mujer de 31 años y con numerosos antecedentes, como presunta autora de un delito de hurto y daños tras sustraer 525 euros del interior del furgón de reparto de agua, aunque el perjudicado y un vecino se lo lograron arrebatar.

Asimismo, según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, la arrestada causó daños a un vehículo estacionado en el lugar al lanzar piedras en su huída.

Una vez en el lugar, los funcionarios fueron requeridos por un repartidor de agua que les comentó que momentos antes una mujer le había sustraído la cantidad de 525 euros del interior de su furgón de reparto.

Por su parte, el trabajador sorprendió a la mujer y logró recuperar el dinero sustraído con la ayuda de un vecino. La misma abandonó el lugar a la carrera, no sin antes arrojar varias piedras que causaron daños en el techo y el capó de un vehículo estacionado en lugar.

Con la descripción física facilitada los agentes, localizaron a la mujer procediendo a su arresto como presunta autora de los delitos de hurto y daños. Tras instruir el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente, quién decretó su libertad con cargos.

Etiquetas
stats