eldiario.es

Menú

Detenida tras robar un camión de transporte de mercancías y dar positivo por alcoholemia en Morro Jable

La Guardia Civil descarta cualquier tipo de vinculación terrorista

- PUBLICIDAD -
Detención de la mujer que robó un camión de Naviera Armas

Detención de la mujer que robó un camión de Naviera Armas Policía Local de Pájara

La Guardia Civil y la Policía Local de Pájara han detenido este domingo a una mujer tras hurtar un camión de transporte de mercancías que estaba estacionado en el muelle de Morro Jable en el municipio de Pájara, Fuerteventura.

Según explica la Benemérita, la mujer, de 45 años, nacionalidad española y con múltiples antecedentes policiales, robó el camión sobre las 08:30 horas de la mañana aprovechando "la falta de diligencia del profesional del traslado de mercancías", lo que le sirvió para hacerse con las llaves del camión.

Tras subirse al vehículo, la mujer embistió otros camiones y logró llegar hasta el kilómetro 82 de la autovía FV2, a la salida de Morro Jable. Fue la Policía Local de Pájara la que logró detener el camión tras darle el alto.

Daños ocasionados por el camión robado de Naviera Armas en Morro Jable

Daños ocasionados por el camión robado de Naviera Armas en Morro Jable Cedida a Canarias Ahora

En el lugar se le practicó una  primera prueba de alcoholemia en aire espirado, dando un resultado positivo de 0,43 miligramos por litro.

Desde la empresa Naviera Armas, nombre con el que está serigrafiado el vehículo, aseguran que el camión no es de esta compañía sino que lleva publicidad de la naviera.

La Guardia Civil informa que la mujer fue detenida por los delitos de robo y hurto de uso de vehículo, daños y contra la seguridad vial (conducción peligrosa), quedando a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Puerto del Rosario. Además, descarta cualquier tipo de relación de la detenida con movimientos u organizaciones extremistas o radicales.

Mercancía caída del camión robado de Naviera Armas

Mercancía caída del camión robado de Naviera Armas Cedida a Canarias Ahora

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha