La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Detenida tras robar un camión de transporte de mercancías y dar positivo por alcoholemia en Morro Jable

Detención de la mujer que robó un camión de Naviera Armas

Canarias Ahora

La Guardia Civil y la Policía Local de Pájara han detenido este domingo a una mujer tras hurtar un camión de transporte de mercancías que estaba estacionado en el muelle de Morro Jable en el municipio de Pájara, Fuerteventura.

Según explica la Benemérita, la mujer, de 45 años, nacionalidad española y con múltiples antecedentes policiales, robó el camión sobre las 08:30 horas de la mañana aprovechando “la falta de diligencia del profesional del traslado de mercancías”, lo que le sirvió para hacerse con las llaves del camión.

Tras subirse al vehículo, la mujer embistió otros camiones y logró llegar hasta el kilómetro 82 de la autovía FV2, a la salida de Morro Jable. Fue la Policía Local de Pájara la que logró detener el camión tras darle el alto.

En el lugar se le practicó una primera prueba de alcoholemia en aire espirado, dando un resultado positivo de 0,43 miligramos por litro.

Desde la empresa Naviera Armas, nombre con el que está serigrafiado el vehículo, aseguran que el camión no es de esta compañía sino que lleva publicidad de la naviera.

La Guardia Civil informa que la mujer fue detenida por los delitos de robo y hurto de uso de vehículo, daños y contra la seguridad vial (conducción peligrosa), quedando a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Puerto del Rosario. Además, descarta cualquier tipo de relación de la detenida con movimientos u organizaciones extremistas o radicales.

Etiquetas
stats