Detenida una pareja por golpearse mutuamente en Playa del Inglés

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Una pareja sentimental formada por dos hombres ha sido detenida en Playa del Inglés, en el sur de Gran Canaria, por agredirse mutuamente en la vía pública, informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias en un comunicado.

Los agentes policiales que patrullaban una céntrica zona de la localidad de Playa del Ingles, fueron requeridos por unos ciudadanos que les comentaron que a escasa distancia se estaba produciendo una riña.

Los funcionarios policiales se desplazaron al lugar y observaron a un hombre con una herida sangrante en la frente que trataba de abandonar la zona, por lo que lo interceptaron.

El hombre atribuyó la herida a una riña que acababa de mantener con su pareja y se quejó de un fuerte dolor en el costado debido a una patada propinada por su novio.

Los agentes policiales localizaron al otro hombre, que presentaba erosiones en el cuello y se quejaba de molestias en la zona genital, y relató que poco antes había discutido con su pareja y se habían golpeado mutuamente.

Ambos fueron trasladados a un centro de salud cercano, donde los facultativos observaron que uno de ellos tenía una costilla fracturada.

Los dos hombres, J.C.C. de 26 años de edad y a J.J.M.G. de 30 años de edad, sin antecedentes policiales, fueron detenido como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y lesiones.

Etiquetas
stats