La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Detenida con casi un kilo y medio de 'coca' en Los Rodeos

La Guardia Civil del Aeropuerto de Los Rodeos-Tenerife Norte, detuvo el lunes, a una joven de 21 años y nacionalidad extranjera, como presunta autora de un delito contra la salud pública. La mujer, que procedía de un vuelo nacional, fue requerida por los agentes en la sala de llegadas en un control para chequeo rutinario del equipaje, descubriéndosele un maletín porta-documentos en el que se había practicado un doble fondo que tenía camufladas dos planchas de cocaína, cuyo peso total ascendía a 1.403 gramos, informa el Instituto Armado.

Por otra parte, la Guardia Civil de Playa de las Américas detuvo a un hombre, de 43 años y nacionalidad extranjera, como presunto autor de un delito de tráfico de droga. El hombre fue sorprendido en el interior de un establecimiento público en el Fraile, Arona, traficando con hachís.

Robo con violencia

Por último, agentes del Puesto de Santa Cruz de La Palma detuvieron a un hombre de 43 años, vecino de la misma localidad, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos ocurrieron en una entidad bancaria en el término municipal de Breña Baja, cuando una mujer, que se encontraba sacando dinero de un cajero automático, fue sorprendida por el individuo que la sujetó por detrás, mientras le tapaba la boca la amenazó con que iba a violarla si no le daba el dinero que acababa de sacar del dispensador.

Una vez obtenido el dinero, el hombre salió huyendo en un vehículo del que se consiguieron el modelo, color y matrícula. Realizadas las pertinentes averiguaciones, los agentes hallaron el vehículo y al hombre en Santa Cruz de La Palma donde se procedió a su detención.

Etiquetas
stats