eldiario.es

Menú

Detenidas 3 personas por hurtar baterías industriales de una compañía aérea

Estas personas aprovechaban la relación laboral que mantenían con la empresa para cometer estos actos delictivos

- PUBLICIDAD -

Tres personas han sido detenidas en Gran Canaria por el hurto de baterías industriales pertenecientes a una compañía aérea aprovechando la relación laboral que tenían con la empresa, informa la Guardia Civil.

Los detenidos, vecinos de Las Palmas de Gran Canaria, hurtaron presuntamente varias baterías de un peso aproximando de 1.850 kilogramos que vendían a una recuperadora, se indica en un comunicado.

Las detenciones tuvieron lugar entre el 8 de enero y el 2 de febrero, y el primer detenido fue A.D.M. de nacionalidad española y 33 años, como presunto autor de tres delitos de hurto, tras comprobarse tres ventas de baterías industriales en una de las recuperadoras mencionadas.

El 22 de enero, fue detenido J.J.H.F., de nacionalidad española y 54 años de edad, como presunto autor de dos delitos de hurto.

Posteriormente, la Guardia Civil también detuvo, el pasado día 2 de febrero, a una persona de iniciales M.R.C., nacionalidad española y 36 años de edad, como presunto autor de tres delitos de hurto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha