La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Detenido por ofrecer dinero a una menor a cambio de sexo en Gran Canaria

Guardia Civil

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Arucas, en Gran Canaria, detuvieron el pasado miércoles, 18 de octubre, a un hombre que responde a las iniciales de T.C.B., de 57 años de edad, como presunto autor de un delito de corrupción de menores.

La detención se produjo después de que el 17 de octubre interpusieran una denuncia en las dependencias de la Guardia Civil, en la que se indicaba que durante la tarde del día anterior un vecino de la víctima, que es menor de edad (inferior a 16 años ), le ofreció una determinada cantidad de dinero a cambio de mantener relaciones sexuales con él, según informó la Benemérita en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes iniciaron las pesquisas policiales para esclarecer los hechos denunciados, de tal forma que atendiendo a la manifestación de los testigos, junto a otras pesquisas practicadas, la Guardia Civil detuvo a T.C.B. como supuesto autor de un delito de corrupción de menores.

Etiquetas
stats