eldiario.es

Detenido por robar en varias casas de Lanzarote, incluida la de Dimas Martín

LOS EFECTOS RECUPERADOS SERÁN DEVUELTOS AL HIJO DEL POLÍTICO CONEJERO

Un hombre ha sido detenido como autor de varios robos en casas de Lanzarote, entre ellas la vivienda del político Dimas Martín, encarcelado en Tahiche, informó este sábado la Guardia Civil.

El detenido ha sido identificado como J.M.G.C., de 44 años, vecino de Teguise y acusado de varios robos cometidos a principios de año.

Entre enero y febrero se produjeron tres robos con escalo y fuerza en inmuebles de Teseguite y Los Lajares, en los municipios de Teguise y Haría, donde fueron sustraídos efectos valorados en 10.000 euros.

Las investigaciones iniciales no aportaron pruebas que permitieran esclarecer los robos, pero dos registros domiciliarios realizados este viernes en Guatiza y Tahiche dieron como resultado la recuperación de material robado en estas casas y se detuvo al supuesto autor.

La vivienda de Dimas Martín fue una de las afectadas, pues robaron mobiliario, maquinaria y antigüedades que serán devueltas a su hijo y alcalde de Teguise, José Dimas Martín.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha

- Canarias Ahora en las redes sociales -
- PUBLICIDAD -

¿Por qué el PP se asusta con la gestión de Rita Martín en Turismo?

Los tres años y pico de Rita Martín en el departamento fueron un saqueo colosal, con José Manuel Soria dándole al hisopo desde la Consejería de Hacienda.

El ‘antisistema' Rajoy

Los peperos son muy dados a calificar de “antisistema” sin reparar en que es su presidente el que no para de asestarle golpes: no afrontar la investidura sin renunciar a la candidatura presidencial fue decirle al rey que ya le avisaría él del momento en que podría volver a proponérsela.

- PUBLICIDAD -
- Canarias Ahora Premium -

TU APOYO NOS HACE LIBRES APOYA A CANARIAS AHORA

- Escucha Carne Cruda -
Vuelve Carnecurda, martes miércoles y jueves a las 12h
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Ediciones insulares y locales -





- PUBLICIDAD -
- Nuestros Blogs -









- PUBLICIDAD -