eldiario.es

Detenido por robar en varias casas de Lanzarote, incluida la de Dimas Martín

LOS EFECTOS RECUPERADOS SERÁN DEVUELTOS AL HIJO DEL POLÍTICO CONEJERO

- PUBLICIDAD -

Un hombre ha sido detenido como autor de varios robos en casas de Lanzarote, entre ellas la vivienda del político Dimas Martín, encarcelado en Tahiche, informó este sábado la Guardia Civil.

El detenido ha sido identificado como J.M.G.C., de 44 años, vecino de Teguise y acusado de varios robos cometidos a principios de año.

Entre enero y febrero se produjeron tres robos con escalo y fuerza en inmuebles de Teseguite y Los Lajares, en los municipios de Teguise y Haría, donde fueron sustraídos efectos valorados en 10.000 euros.

Las investigaciones iniciales no aportaron pruebas que permitieran esclarecer los robos, pero dos registros domiciliarios realizados este viernes en Guatiza y Tahiche dieron como resultado la recuperación de material robado en estas casas y se detuvo al supuesto autor.

La vivienda de Dimas Martín fue una de las afectadas, pues robaron mobiliario, maquinaria y antigüedades que serán devueltas a su hijo y alcalde de Teguise, José Dimas Martín.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha

- Canarias Ahora en las redes sociales -

Sorteamos experiencias únicas en el Teide

Descubrir los entresijos del Observatorio del Teide o contemplar los miles de colores que aparecen al atardecer en el Parque Nacional mientras se observan las estrellas desde un telescopio son los premios que se ofrecen en este sorteo. Inscríbete aquí.

- PUBLICIDAD -

Nace isleterxs.com

Un espacio para el encuentro y la difusión de la vida, historias, demandas, iniciativas...del barrio de La Isleta.

- PUBLICIDAD -

Corrupción nada creativa

Rajoy lanzó su campaña contra comunistas, separatistas, populistas, gentes de extrema izquierda y una especie devenida tradicional desde los años 30 del siglo pasado: los que quieren destruir España que cabalgan de nuevo.

- Canarias Ahora Premium -

TU APOYO NOS HACE LIBRES APOYA A CANARIAS AHORA

- Escucha Carne Cruda -
Vuelve Carnecurda, martes miércoles y jueves a las 12h
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Ediciones insulares y locales -




- PUBLICIDAD -
- Nuestros Blogs -







- PUBLICIDAD -