eldiario.es

Menú

Detenido un joven en Las Palmas de Gran Canaria por agredir a su pareja en la calle

Según el relato de la víctima y manifestaciones de testigos a los agentes, el hombre dio un golpe en la cara, por lo que fue agarrado por ciudadanos que presenciaron los hechos

- PUBLICIDAD -
Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria. (EUROPA PRESS)

Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria. (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha detenido a un joven de 29 años de nacionalidad británica por una supuesta agresión cometida en la vía pública contra su pareja, de 23 años, ha informado este lunes el Ayuntamiento en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la calle Olof Palme de la capital grancanaria, adonde se trasladaron agentes de la Policía de Barrio tras recibir una llamada el 092, que alertaba de una fuerte discusión de pareja procedente de Reino Unido y que estaba de vacaciones en la isla.

Según el relato de la víctima y manifestaciones de testigos a los agentes, el hombre dio un golpe en la cara, por lo que fue agarrado por ciudadanos que presenciaron los hechos, uno de los cuales lo retuvo en el suelo.

La Policía Local ofreció asistencia a la víctima y procedió a la detención de L.E.H., por la comisión de un presunto delito de violencia de género, indica la nota.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha