eldiario.es

Menú

Detenido por encerrar a su pareja en su casa de Las Palmas de Gran Canaria tras una discusión

Fue la propia mujer la que llamó al 091 informando de que había sido encerrada en su domicilio por su compañero sentimental porque no quería que saliese a la calle.

- PUBLICIDAD -

La Policía Nacional ha detenido a J.R.A.G de 51 años y con antecedentes por encerrar a su pareja en su domicilio de Las Palmas de Gran Canaria tras haber mantenido una discusión la noche anterior en donde llegó a agarrarla del cuello y amenazar con agredirla.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias explicó que el hombre está acusado de los delito de detención ilegal y malos tratos en el ámbito familiar.

Así, fue la propia mujer la que llamó al 091 informando de que había sido encerrada en su domicilio por su pareja sentimental porque no quería que saliese a la calle.

Una vez en el lugar, los agentes fueron requeridos por la mujer, que desde la ventana de su domicilio relató también que la noche anterior la había agarrado fuertemente por el cuello y le había amenazado con agredirla durante una discusión.

Por su parte, la mujer fue liberada y su agresor localizado y detenido posteriormente.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha