Detenido por agredir a su mujer tras recriminarle que estaba borracho

Coche patrulla de la Policía Nacional.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Maspalomas a un hombre de 46 años, de nacionalidad noruega y sin antecedentes policiales que agredió a su mujer tras una discusión iniciada por el estado de embriaguez que este presentaba.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que una ciudadana de nacionalidad noruega, que se alojaba en unos apartamentos de Maspalomas, acababa de sufrir un episodio de malos tratos.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar se encontraron con la mujer, quien presentaba diversas heridas sangrantes, erosiones y hematomas en uno de los brazos y en el pecho.

El presunto autor de los hechos se encontraba en el interior del apartamento con evidentes signos de embriaguez y reconoció que se había producido una discusión entre ellos. Seguidamente se procedió a su detención como presunto autor de un delito de violencia de género.

La mujer agredida fue trasladada a un centro de salud de Maspalomas, donde fue atendida de las lesiones que presentaba. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.

Etiquetas
stats