Detenido por agredir a su pareja en la calle por no darle unas llaves

Efe

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a un hombre de 32 años que presuntamente agredió en la calle a su pareja tras negarse la mujer a entregarle las llaves de un vehículo y de su casa.

Según informa la Policía Local en un comunicado, el detenido ha sido identificado como J.D.D.D., quien al parecer protagonizó un altercado en los exteriores de un salón recreativo próximo a la iglesia de La Concepción de la capital tinerfeña.

El arrestado fue interceptado por agentes de la Unipol cuando estaba en la calle, dando voces y forcejeando con su pareja, mientras otra mujer intentaba separarlos.

Cuando los policías llegaron al lugar se encontraron la discusión en plena calle y lograron separar a las partes, aunque J.D.D.D. mostró al parecer una actitud muy agresiva y dijo que estaba hablando con su pareja de un asunto de unas llaves y que no deberían estar allí.

La mujer agredida resultó ser la pareja de J.D.D.D., quien presentaba heridas leves y que refirió que mientras caminaban por la calle comenzó una discusión tras negarse a entregarle las llaves del vehículo y de su casa.

El joven fue detenido y trasladado a las dependencias policiales quedando a disposición judicial, mientras que la víctima fue llevada a un centro sanitario para ser atendida y que se realizara el oportuno parte de lesiones.

Etiquetas
stats