Detenido un hombre con 80 antecedentes policiales por amenazar con un cuchillo a varios camareros en Triana

Calle Triana de Las Palmas de Gran Canaria

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

Agentes de la Policía Nacional han detenido a J.D.T.T., de 49 años y con 80 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas con un cuchillo hacia varios camareros en el barrio de Triana de Las Palmas de Gran Canaria.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, los trabajadores recriminaron al individuo su actitud con los clientes del establecimiento, respondiendo éste cogiendo un cuchillo de una mesa.

De esta manera, la intervención se inició cuando varios policías que patrullaban la zona comercial de Triana fueron requeridos por los camareros de un establecimiento, que narraron que momentos antes un hombre se acercó a los clientes para pedirles dinero en actitud agresiva, por lo que recriminaron su actitud y le pidieron que abandonara el lugar.

En ese instante, el hombre cogió un cuchillo de una de las mesas y amenazó de muerte a los camareros con frases como “te voy a matar” o “te corto el cuello”. Inmediatamente lanzó el cuchillo al suelo y abandonó el lugar a la carrera.

Por su parte, los agentes policiales localizaron al responsable en las inmediaciones de la calle Triana, iniciándose una persecución a pie hasta ser alcanzado poco después.

Con todo, se procedió a la detención del individuo como presunto autor de un delito de amenazas, mientras que instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Etiquetas
stats