Detenido por apuñalar a un hombre tras una discusión

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de La Victoria (Tenerife) han detenido a un hombre de 33 años, vecino de Santa Úrsula y nacionalidad china, como presunto autor de un delito de lesiones al apuñalar a otro hombre durante una discusión.

Los hechos ocurrieron a mediodía del sábado pasado en el transcurso de una discusión, cuando el agresor le clavó a la víctima -otro varón de nacionalidad china de 24- un cuchillo de cocina en la parte lateral del abdomen y le produjo un herida incisa de 12 centímetros.

La víctima tuvo que ser trasladada a un centro para recibir varios puntos de sutura, pero su vida no corrió peligro en ningún momento.

En otro servicio, la Guardia Civil de Granadilla de Abona ha detenido a un hombre de 29 años, vecino de Santa Cruz de Tenerife, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron los días 1 y 7 de agosto en los municipios de Puerto de la Cruz y San Cristóbal de La Laguna. Contra el detenido constaban sendas órdenes de localización y detención por esos delitos.

Etiquetas
stats