eldiario.es

Menú

Detenido un conductor ebrio tras pasar delante de la Policía fumando hachís

Los hechos se produjeron en el barrio de Los Giles de Las Palmas de Gran Canaria, durante el servicio que estaba prestando una patrulla de seguridad ciudadana en la zona

- PUBLICIDAD -

La Policía ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un conductor que pasó delante de una patrulla fumándose un porro, tras comprobar que no solo consumía hachís al volante, sino que además presentaba una tasa de alcoholemia que multiplicaba por cuatro el máximo permitido.

Según ha informado este jueves la Jefatura Superior de Policía, los hechos se produjeron en el barrio de Los Giles, durante el servicio que estaba prestando una patrulla de seguridad ciudadana en la zona.

Los agentes dieron el alto al conductor, de 53 años, al ver que estaba fumando lo que parecía ser un porro.

Y, tras detener el vehículo, no solo comprobaron que el conductor estaba fumando hachís, sino que además llevaba una botella de coñac en el bolsillo de la cazadora y presentaba síntomas de embriaguez.

La patrulla pidió entonces la colaboración de la Policía Local, para que le realizaran al conductor la prueba de alcoholemia. Al soplar en el medidor, el detenido dio positivo, con una tasa de alcohol cuatro veces superior a la permitida.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha