eldiario.es

Menú

Detenido por consumir drogas junto a un parque infantil y por la posesión de hachís y cocaína

Los hechos se desencadenaron cuando varios agentes que patrullaban las zonas comerciales de Siete Palmas, donde localizaron el joven consumiendo drogas

- PUBLICIDAD -
Detenido por consumir drogas junto a un parque infantil y por la posesión de hachís y cocaína

Detenido por consumir drogas junto a un parque infantil y por la posesión de hachís y cocaína Cedida a Canarias Ahora

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un joven de 24 años, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública, según la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los hechos se desencadenaron cuando varios agentes que patrullaban las zonas comerciales de Siete Palmas observaron a un chico consumiendo drogas junto a un parque infantil de la zona.

Los policías procedieron a identificar al joven para llevar a cabo la preceptiva sanción administrativa. En el cacheo de seguridad le fueron incautados 5,4 gramos de cocaína, 11,3 gramos de hachís y 140 euros, por lo que procedieron a su detención.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha