La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Detenido por intento de homicidio sobre un compañero de trabajo con unas tijeras

La Guardia Civil ha detenido en Tenerife a un hombre de 38 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, y que al parecer agredió con unas tijeras de jardinería y un cuchillo a un compañero de trabajo, al que causó lesiones graves.

Según informó la 151 Comandancia en un comunicado, el detenido es V.V. y el intento de homicidio se produjo en una finca del municipio de Buenavista del Norte, cuando en una discusión por motivos laborales agredió a un compañero de trabajo, de 42 años, con unas tijeras de jardinería y un cuchillo. El agredido sufrió lesiones graves consistentes en una herida abierta en la espalda con afección al pulmón, por lo que fue ingresado en un centro hospitalario.

Al parecer el agresor también causó lesiones leves al encargado de la empresa, a quien produjo cortes en los brazos, y a otra persona, que tiene heridas leves en la mano derecha.

Aviso del propio agresor

Por otro lado, la Policía Local de Santa Cruz detuvo a un hombre de 58 años que presuntamente hirió gravemente a otro con una catana, informó este miércoles el Ayuntamiento de la capital tinerfeña.

El detenido, identificado como O.B.S., fue localizado después de que los agentes recibiesen un aviso de que se había producido un apuñalamiento en la calle Santa Rosa de Lima. En un primer momento los agentes que se desplazaron al lugar no observaron nada anormal pero minutos después, un hombre solicitó su presencia desde la ventana de uno de los inmuebles de la zona.

Al entrar en el domicilio el hombre que les abrió la puerta reconoció que había agredido con un arma blanca a una persona que se encontraba en la habitación contigua. La víctima se encontraba tendida sobre la cama y presentaba heridas en el lado izquierdo del pecho así como en un riñón, de las que emanaba abundante sangre.

Ante la gravedad de las lesiones, los policías solicitaron la presencia de una ambulancia medicalizada, que trasladó al agredido hasta el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, donde fue ingresado en estado grave. Tras estas gestiones, procedieron a la detención del sospechoso y a su traslado a la Casa del Mar y posteriormente hasta dependencias policiales, donde se instruyeron las diligencias oportunas y se dio cuenta de las mismas a la autoridad judicial y al Ministerio Fiscal.

Etiquetas
stats