Detenido con dos kilos de 'coca' en el Aeropuerto de Fuerteventura

La Guardia Civil detuvo a un hombre en el Aeropuerto de Fuerteventura, después de que se le descubriera entre sus ropas 91 cápsulas que contenían cocaína y posteriormente se le hallaran otras 16 en el interior de su cuerpo, que en total sumaban cerca de dos kilos de droga.

Según informó este viernes una nota de la Guardia Civil, el detenido O.O. es de nacionalidad nigeriana y reside en Puerto del Rosario, la capital majorera, y fue detenido cuando desembarcó de un vuelo procedente de la Península.

La cocaína intervenida es de gran pureza y pesó 1.729 gramos, señala la nota, en la que se precisa que al detenido se le requisaron unos 1.340 euros en metálico, producto de la venta y la distribución de esta droga.

La Guardia Civil, además, informó este viernes de la detención de otras dos personas identificadas como A.M.M. y E.A.G., ambos de 35 años, después de registrar dos domicilios en la localidad grancanaria de de Pozo Izquierdo, en los que intervino uno 1.828 gramos de hachís repartidos en 7 tabletas de 250 gramos cada una y en 25 láminas.

Además, en el registro halló dos cuchillos para el corte de la droga y documentación que condujo a la detención de estas dos personas por un presunto delito contra la salud pública, agrega la nota.

Etiquetas
stats