eldiario.es

Menú

Detenido tras ser sorprendido 'in fraganti' intentando acceder a una casa en Telde

La mujer explicó que había observado cómo el individuo escaló la fachada de su vivienda y tras no poder acceder al domicilio desde ahí, regresó a la calle y forzó la puerta del garaje

- PUBLICIDAD -
Coche patrulla de la Policía Nacional.

Coche patrulla de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido a L.M.S., hombre de 24 años y con numerosos antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa al ser pillado in fraganti intentando acceder a una casa del municipio de Telde (Gran Canaria).

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, la propietaria de una vivienda llamó al 091 alertando de que un hombre trataba de acceder a su domicilio, ubicado en el municipio de Telde.

La mujer explicó que había observado cómo el individuo escaló la fachada de su vivienda y tras no poder acceder al domicilio desde ahí, regresó a la calle y forzó la puerta del garaje.

En ese momento, los agentes que se personaron en el lugar sorprendieron al individuo en las inmediaciones, quien hizo caso omiso a sus órdenes y emprendió la huida por el barranco Real de Telde, siendo finalmente alcanzado y detenido cuando trataba de acceder al portal del edificio donde residía, en el barrio de San José de Las Longueras.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha