La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Detenido por robar de forma violenta a su padre de 86 años

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años, con un antecedente policial por un hecho similar, por ser el presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y de un robo con violencia a su padre, un anciano de 86 años e impedido, en Las Palmas de Gran Canaria.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias ha comunicado que el detenido le sustrajo a su progenitor 250 euros después de tirarlo de la cama al suelo.

La actuación policial se activó tras la denuncia interpuesta por una mujer que denunciaba que su padre, un hombre de 86 años impedido, había sido objeto de un robo violento por parte de su hermano.

Según la denuncia, el hijo entró en el dormitorio del progenitor para pedirle dinero y, ante la negativa a dárselo, arrastró a su padre por los pies hasta tirarlo de la cama al suelo para, tras un forcejeo, arrebatarle los 250 euros que tenía escondidos entre sus ropas. Acto seguido el agresor abandonó el domicilio a la carrera.

Después de practicar las gestiones oportunas, los agentes detuvieron del presunto autor de los hechos.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido, de iniciales C.J.R.C., fue puesto a disposición de la Justicia, que decretó su liberad con cargos.

Etiquetas
stats