eldiario.es

Menú

Detenido por robar de forma violenta a su padre de 86 años

Se le acusa por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. El detenido le sustrajo a su progenitor 250 euros después de tirarlo de la cama al suelo

- PUBLICIDAD -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años, con un antecedente policial por un hecho similar, por ser el presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y de un robo con violencia a su padre, un anciano de 86 años e impedido, en Las Palmas de Gran Canaria.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias ha comunicado que el detenido le sustrajo a su progenitor 250 euros después de tirarlo de la cama al suelo.

La actuación policial se activó tras la denuncia interpuesta por una mujer que denunciaba que su padre, un hombre de 86 años impedido, había sido objeto de un robo violento por parte de su hermano.

Según la denuncia, el hijo entró en el dormitorio del progenitor para pedirle dinero y, ante la negativa a dárselo, arrastró a su padre por los pies hasta tirarlo de la cama al suelo para, tras un forcejeo, arrebatarle los 250 euros que tenía escondidos entre sus ropas. Acto seguido el agresor abandonó el domicilio a la carrera.

Después de practicar las gestiones oportunas, los agentes detuvieron del presunto autor de los hechos.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido, de iniciales C.J.R.C., fue puesto a disposición de la Justicia, que decretó su liberad con cargos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha