eldiario.es

Menú

Detenido al ser sorprendido por el dueño de una vivienda de Gran Canaria en la que entró a robar

El suceso se produjo en el barrio de Guanarteme. Cuando el morador de la vivienda se percató de los hechos llamó a la policía y detalló la descripción física del hombre

- PUBLICIDAD -
La Policía renueva el 47 % de su flota con 942 nuevos coches radiopatrulla

Vehículo de la Policía Nacional EFE

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a G.G.G., hombre de 47 años y con 16 antecedentes, como presunto autor de un robo con fuerza en grado de tentativa, tras acceder a una vivienda del barrio de Guanarteme y ser sorprendido por el morador del domicilio en su habitación cuando dormía.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, la intervención se inició tras una llamada al teléfono 091 de una persona que alertó de que un individuo, del que aportó descripción física, había tratado de acceder a su domicilio.

Por su parte, los agentes que se desplazaron al lugar se entrevistaron con el requirente en el domicilio, quien manifestó como momentos antes, cuando dormía en su habitación escuchó pasos procedentes del techo de uralita de la casa colindante, la cual está abandonada.

Acto seguido escuchó un golpe en el interior de su domicilio, levantándose sobresaltado, momento en el que un hombre vestido de negro, con una mochila a su espalda, abrió la cortina del dormitorio. Al preguntarle qué hacía ahí abandonó apresuradamente el lugar.

Paralelamente otros agentes policiales, observaron en las inmediaciones a una persona que coincidía plenamente con la descripción física facilitada por el morador de la vivienda, motivo por el cual procedieron a su identificación.

En ese momento se presentó en el lugar el dueño del domicilio que manifestó a los actuantes que la persona que identificaban era la que había accedido a su domicilio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha