La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Detenido por robar en un supermercado y agredir con una botella a dos empleados

Supercomisaría de la Policía Nacional en Las Palmas de Gran Canaria (ALEJANDRO RAMOS)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Un hombre con numerosos antecedentes delictivos ha sido detenido acusado de robar en un supermercado del que se llevó 70 euros de la caja registradora tras forcejear con una empleada y huir perseguido por otros dos trabajadores a los que agredió con una botella rota en Las Palmas de Gran Canaria.

El acusado, de 23 años, fue retenido por el personal del establecimiento, ubicado en el barrio de Guanarteme de la capital isleña, en espera de agentes de la Policía Nacional que procedieron a su arresto, se explica en un comunicado de su Jefatura Superior regional.

En ella se precisa que el joven causó un corte en un brazo con la botella rota que esgrimió a uno de los empleados que lo persiguieron, que, pese a todo, consiguieron reducirle.

Lo cual posibilitó que los agentes que acudieron al lugar pudieran detenerle por un presunto delito de robo con violencia, añade el escrito.

Etiquetas
stats