La Policía Nacional detiene a un hombre por tráfico de drogas en el barrio de Tamaraceite de la capital grancanaria

Detenido por tráfico de drogas en el barrio de Tamaraceite

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Un hombre ha sido detenido en el barrio de Tamaraceite de Las Palmas de Gran Canaria, acusado de tráfico de drogas, con 12 envoltorios de crack con un peso total de 12 gramos y 82 euros en efectivo, ha informado este domingo la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

El detenido es A.A.B., un hombre de 32 años de edad, con 14 antecedentes anteriores, dos de ellos por el mismo hecho, que intentó huir tras agredir a uno de los agentes policiales, se indica en una nota

La intervención se inició cuando los agentes policiales que patrullaban la zona observaron a dos hombres sentados en la acera y a otras dos personas delante de ellos en actitud de espera.

Ante la presencia policial, los individuos que se encontraban de pie, abandonaron el lugar apresuradamente.

Los funcionarios policiales se percataron de que uno de los dos hombres que permanecieron sentados consumía sustancias estupefacientes, motivo por el que se procedió a la identificación y cacheo de ambos.

Durante el cacheo, se comprobó que uno de los individuos llevaba algo a la altura de la cintura, y al requerirle que sacase lo que llevaba oculto, el individuo golpeó y empujó a uno de los agentes policiales e intentó huir, pero fue detenido.

El bulto que llevaba en la cintura era 12 envoltorios de crack con un peso total de 12 gramos, y se le intervinieron 82 euros en efectivo.

Etiquetas
stats