eldiario.es

Menú

Detenido mientras forzaba vehículos en Las Palmas de Gran Canaria

La Policía fue alertada por los vecinos de la zona. El hombre también fracturó el cristal de la puerta de un comercio con intención de robar

- PUBLICIDAD -
Coche patrulla de la Policía Nacional.

Coche patrulla de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre con numerosos antecedentes delictivos que fue sorprendido forzando varios vehículos estacionados en la vía pública después de que los vecinos alertaran de su presencia en la calle Concepción Arenal de Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado este sábado.

Los agentes que lo arrestaron localizaron además un comercio cercano cuya puerta de cristal había fracturado con ánimo de robar también en su interior, se relata en un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar sorprendieron al acusado, que, al percatarse de su presencia, trató de huir pero fue finalmente interceptado.

Sometido a un cacheo de seguridad, en su poder fueron intervenidos tres pares de gafas, una linterna y varias herramientas que supuestamente había sustraído de los vehículos forzados, se añade en la nota.

El detenido, identificado como J.F.Q.R., de 49 años, policiales, fue luego puesto a disposición de la autoridad judicial acusado de un delito de robo con fuerza, finaliza el texto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha